Llena los siguientes datos.
¿Dónde te encuentras?
Ingresa tu dirección para validar tu cobertura y continuar con tu pedido.
Verifica que tu ubicación esté correcta.
Si te encuentras fuera de cobertura, comunícate con nosotros al 211 1345.
Lo sentimos, actualmente no tenemos cobertura en tu ubicación.
Tienes la opción de recoger tu pedido en nuestros puntos.
Tu reporte ha sido enviado al área encargada
Recuerda que nuestros horarios para domicilios son:
Lunes a Viernes: 11:30 am a 9:00 pm
Sábados, Domingos y Festivos: 8:00 am a 9:00 pm
Recuerda nuestros horarios de fin de año:
24 y 31 de diciembre: 8:00 am a 4:00 pm
25 de diciembre: 8:00 am a 9:00 pm
1 y 2 de enero: cerrado
Recuerda agregar una direccion valida
Recuerda que al cambiar de zona los productos del carrito seran eliminados
Selecciona el punto del que te gustaría recibir tu pedido.
Seleccionaste un producto desde una zona distinta a la de tu dirección.
Te rediccionaremos a la zona indicada.
Actualmente te encuentras en una zona sin servicio a domicilios.
Te invitamos a escoger una nueva zona o validar nuevamente tu dirección.
Cargando...